.
ICH patrocina Expo Construcción Industrializada 2019

El Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), confirmó su patrocinio para la segunda versión de Expo Construcción Industrializada 2019.

El ICH tiene una trayectoria de más 50 años promoviendo y potenciando los nuevos y adecuados usos del cemento y hormigón en sus diversas aplicaciones, además de aportar en el desarrollo de tecnologías e innovación constantemente en la industria, a través de las empresas socias y asociadas a la institución.

Sobre la importancia de participar en este evento, desde el ICH, señalaron que “promover la industrialización y la productividad en la industria de la construcción es tarea de todos, es por ello que como ICH, tenemos un gran interés en apoyar y promover este tipo de actividades, donde muchas de nuestras empresas asociadas participan exponiendo lo último en tecnología y maquinaría”.

Asimismo como la capacitación es un factor muy importante y transversal en materia de industrialización y productividad, el ICH cuenta con área específica para este fin, enfocada a presentar y orientar constantemente a los profesionales de la industria, sobre temáticas técnicas que aportan directamente a la industrialización de procesos favoreciendo directamente a la productividad en la construcción.

Expo Construcción Industrializada 2019 se realizará el próximo 14 de mayo en el Hotel Plaza El Bosque, Nueva Las Condes, ubicado en Manquehue Norte 656, Las Condes.

El encuentro se desarrollará entre las 8:30 y 18:00 horas y reunirá en un solo lugar a destacados proveedores que presentarán sus productos y servicios al público asistente, que incluirá a profesionales responsables de la toma de decisión y especificación de soluciones, pertenecientes a grandes y medianas empresas de los sectores de la Arquitectura, Construcción y Minería.

Mayor información en http://www.expoconstruccionindustrializada.cl y para reservas de stands contactar a Carolina Sepúlveda, al email csepulveda@emb.cl o a los fonos (56 2) 2433 5585 /(56 9) 58293781.

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Jeremy Francos
Fono: (56.2) 2433 5500
jfrancos@emb.cl