.
Chile GBC patrocina Expo Construcción Industrializada 2019

Chile Green Building Council (Chile GBC) es una corporación sin fines de lucro que nació en 2010 y que es miembro del World Green Building Council. Tiene como finalidad promover la construcción sustentable, innovación tecnológica, utilización eficiente de los recursos, desarrollo y uso de los distintos sistemas de certificación nacionales e internacionales, como LEED, CES, EDGE, WELL y TRUE Zero Waste, entre otros, para mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de las personas y sus comunidades.

La corporación cuenta con distintas iniciativas y plataformas para difundir las mejores prácticas y estrategias en construcción sustentable. Una de ellas es el área educativa, donde a través de talleres, cursos, seminarios y otras actividades que realiza su equipo junto a socios y partners estratégicos, capacita en contenidos específicos de sustentabilidad, con el respaldo de organizaciones académicas.

María Fernanda Aguirre, Directora Ejecutiva de Chile GBC, comenta “que para la corporación es muy importante patrocinar Expo Construcción Industrializada 2019, porque está absolutamente alineada con nuestros objetivos, además de ser una instancia donde los distintos actores de la industria se unen en torno a una temática de contingencia vinculada a procesos constructivos, uso eficiente de recursos y reducción de la huella ambiental a través de metodologías y procesos innovadores relacionados con tecnologías y soluciones a distinta escala”.

Expo Construcción Industrializada 2019 tendrá lugar el próximo 14 de mayo, entre las 8:30 y 18:00 horas, en el Hotel Plaza El Bosque, Nueva Las Condes, ubicado en Manquehue Norte 656, Las Condes. El encuentro reunirá a destacados proveedores, que presentarán sus productos y servicios al público asistente, e incluirá presentaciones dictadas por las empresas expositoras y charlas magistrales a cargo de destacados profesionales y especialistas.

Mayor información solicitar a Carolina Sepúlveda, al email csepulveda@emb.cl o al fono 22 433 55 85.

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Jeremy Francos
Fono: (56.2) 2433 5500
jfrancos@emb.cl