.
Expo Construcción Industrializada 2020 reúne las últimas tendencias en el área

En una nueva edición de Expo Construcción Industrializada, a realizarse el próximo martes 5 de mayo, importantes actores de mundo de la arquitectura, construcción y minería se reunirán en torno a este encuentro que busca promover el uso de nuevas herramientas, técnicas, materialidades y tecnologías para procesos productivos industrializados que apuntan a incrementar la capacidad productiva y de respuesta en las edificaciones.

Expo Construcción Industrializada 2020 -organizada por EMB Seminarios- contará con una exclusiva muestra de los principales proveedores de productos y servicios en este ámbito que presentarán sus innovaciones en el ámbito de construcción. A esto se suma un nutrido programa de charlas orientadas a dar a conocer las últimas tecnologías, sistemas constructivos y tendencias asociadas.

No te pierdas este encuentro de negocios, innovación y tecnología, que ha sido destacado por sus participantes como un espacio altamente orientado a un público específico, así como ideal para la profundización de conocimientos en materia de construcción. Es así como Carla Torrealba de Cintac subrayó el alto nivel de público especializado que asiste a esta feria; mientras que Daniel Vergara de Nube de Puntos y Sergio Currilen de Imel Ltda. enfatizaron que se trata de una excelente oportunidad para actualizar, complementar y mejorar conocimientos en diversos aspectos del área.

De entrada liberada, este encuentro ya cuenta con el patrocinio del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), Programa Construye2025, Madera21, Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Centro Tecnológico para la Innovación (CTeC), Chile Green Building Council (Chile GBC), y ASIMP A.G. (Organización Gremial de Impermeabilizadores en Chile).

Expo Construcción Industrializada estará abierta de 9.00 hrs a 18.00 horas y tendrá lugar en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes (Avda. Manquehue Norte 656, Las Condes).

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Jeremy Francos
Fono: (56.2) 2433 5500
jfrancos@emb.cl