.
Construye 2025 patrocina Expo Construcción Industrializada

Este Programa impulsado por Corfo busca transformar al sector de la construcción desde la perspectiva de la sustentabilidad y productividad, para lograr un desarrollo nacional con equidad social, económica y medioambiental.

En este contexto, Marcos Brito, Gerente de Construye 2025, plantea que “Expo Construcción Industrializada representa una gran oportunidad para reunir a importantes actores de la construcción y promover el uso de nuevas herramientas, técnicas constructivas, materialidades y tecnología en general, en torno a procesos productivos industrializados. Vale decir, procesos de prefabricación de componentes, elementos estructurales e incluso volumétricos, producidos bajo condiciones controladas, con un alto estándar de calidad. Con este tipo de sistemas, la edificación se ve enfrentada a una gran oportunidad de lograr mejoras en su capacidad productiva y capacidad de respuesta ante mercados cada vez más exigentes”.

Expo Construcción Industrializada 2019 tendrá lugar el próximo 14 de mayo, de 9:00 a 18:00 horas, en el Hotel Plaza El Bosque, Nueva Las Condes (Manquehue Norte 656, Las Condes).

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Jeremy Francos
Fono: (56.2) 2433 5500
jfrancos@emb.cl